El Sanxenxo encadena otra goleada a costa de un inofensivo Antela

El Sanxenxo encadena otra goleada a costa  de un inofensivo Antela
El Xuventude Sanxenxo se impuso ayer al Antela y suma ya 8 puntos de 12 posibles en el inicio de liga | gonzalo salgado

Segunda goleada consecutiva del Xuventude de Sanxenxo que, tras un comienzo un tanto titubeante, en el que paradójicamente adoleció de falta de puntería, se muestra ahora como el conjunto más goleador de la categoría, instalándose en la segunda posición de la tabla. 
Los de Nel Blanco se adelantaron muy pronto merced a un error muy grave de Alejandro, así como a la pillería de Firi; este último, tras observar que el meta visitante tardaba mucho en sacar y no estaba al corriente de su presencia, se cruzó en el momento oportuno, dando el balón en su espalda y entrando directamente. El Antela buscó el empate, pero se encontró con un sólido Sanxenxo que en menos de un cuarto de hora iba a aumentar la diferencia por medio de Álex, quien transformó un penalti cometido sobre el siempre activo Dieguito. El delantero amarillo, máximo goleador de los sanxenxinos con cinco goles, se mantiene en un estado de gracia, como demostró tanto por su generación del penalti como por sus dos goles, que supusieron la sentencia al encuentro; en el cuarto de hora siguiente al 2-0, Dieguito, en tan solo 3 minutos (29 y 32) cabeceó al fondo de la red una buena asistencia de Firi (el otro gran protagonista del encuentro) y después culminó una buena acción con la máxima eficacia, cruzando el balón lejos de Alejandro. Poco más apretaron los locales, y con 4-0 se llegó al descanso.
Tras la reanudación, con 4-0 poco podían hacer los visitantes sino arriesgar adelantando líneas. Previendo esta situación, Nel Blanco logró mantener el sistema defensivo para evitar posibles apurios, buscando en las contras la ampliación de la goleada. Firi, en menos de 10 minutos, confirmaba el acierto de esta propuesta, al recibir un buen balón entre líneas de Novegil, plantarse solo ante el meta y batirlo de tiro cruzado. Con 5-0 el Antela apenas logró inquietar a los locales, probando con balones directos, mientras que los sanxenxinos siempre generaban peligro en los contragolpes. Ya en el descuento, Firi culminaba su gran tarde al resolver un barullo en el área tras un córner, estableciendo el 6-0 definitivo. l

El Sanxenxo encadena otra goleada a costa de un inofensivo Antela

Te puede interesar