El Sanxenxo se mide mañana al Pontevedra en Baltar de Arriba

El Sanxenxo se mide mañana al Pontevedra en Baltar de Arriba
futbol sanxenxo vs pontevedra b

Los equipos arousanos y de O Salnés afrontan otro fin de semana de partidos amistosos preparatorios de cara a la competición. Una de las citas más atractivas se disputa mañana en Baltar de Arriba, donde el Sanxenxo a partir de las 19 horas recibe al Pontevedra. Los locales no pueden contar con Diego Blanco, por problemas de trabajo, y el duelo servirá para que Óscar García tome una decisión sobre la continuidad o no de los cuatro jugadores que están a prueba. La directiva ha fijado el precio de la entrada en 5 euros y espera contar con un buen ambiente en la grada.
Por su parte, el Céltiga, que empató 2-2 ante el Pontevedra B en A Illa el jueves en un partido de entrenamiento, afronta esta tarde su siguiente cita de pretemporada. Será ante el Atlético Cuntis a domicilio a partir de las 18.30 horas. Por lo que respecta al Unión Grove, los de Borja Burgos juegan mañana su primer test luego de una semana de trabajo. Lo hacen en San Pedro ante el Villalonga a las 19. 30 horas. En el caso del Portonovo, los de Ricardo Fernández se miden esta tarde en Callobre a partir de las 18.30 horas al Agrupación Estudiantil, club que debutará esta temporada en el grupo norte de Preferente. Con el conjunto arlequinado se entrena desde hace unos días el central vilagarciano Miguel Cobas. La intención de la directiva y del técnico es fichar al futbolista, siempre y cuando pueda compaginar sus ocupaciones laborales con los entrenamientos y partidos.
Por lo que respecta al Boiro, los de Gelucho visitan mañana a las 19 horas a un equipo de su liga, el Bertamiráns. En juego está el pase a la tercera ronda de la Copa Diputación. n

El Sanxenxo se mide mañana al Pontevedra en Baltar de Arriba

Te puede interesar