El Sanxenxo muestra sus dos caras en su salida al Iago Aspas

Se le escapó al X. Sanxenxo en Moaña un partido que tenía controlado y que no hubiera sido injusto que hubiera ganado, pues sin señalar las ocasiones falladas con 0-1 si es necesario señalar que hubo un más que posible penalti sobre Diego Penas que de haberse pitado quizás hubiera cambiado radicalmente el partido. 
Los primeros 45 minutos tuvieron un dominador muy claro en el conjunto sanxenxino. Los amarillos superaban con facilidad la línea defensiva de un sorprendido Moaña, siendo el gol cuestión de tiempo. Poco antes de cumplirse la primera media hora, un disparo de Emilio salva a propios y extraños y entra en el palo opuesto del extremo del área desde el que chutó. 
Se sucedieron las ocasiones amarillas ante un local noqueado, dándose en este trance del partido el más que  posible  penalti; Diego Penas fue agarrado por un defensor local durante un largo camino, cayendo dentro del área, no atreviéndose el árbitro a señalarlo. Esto tuvo consecuencias, pues de un posible 0-2 se  llegó al 1-1, en el último minuto de la primera parte, de Roberto.
 El empate cayó como un jarro de agua fría al Sanxenxo, que no se recobró. Al poco de reanudarse el encuentro llegó el 2-1, que propició que el Sanxenxo se fuera desinflando paulatinamente.  l

El Sanxenxo muestra sus dos caras en su salida al Iago Aspas

Te puede interesar