El Sanxenxo paga con una derrota su inconformismo ante el Órdenes

El Sanxenxo paga con una derrota su inconformismo ante el Órdenes
Diario de Arousa-2014-11-03-024-72439448_1

El Sanxenxo perdió en Ordes un partido en el que no fue conservador en la segunda parte cuando consiguió nivelarlo. Los de Ángel Oliveira estaban buscando el 1-2 cuando en una contra el  juvenil Rubén Soñora deshizo la igualada a ocho  minutos del final. Nacho había adelantado a los locales en el primer tiempo y Cuchi igualó para los de Baltar de Arriba de penalti tras el descanso. A pesar de la derrota el Sanxenxo dejó una buena imagen en Vista Alegre ante el experimentado equipo coruñés.
De inicio el Órdenes sorprendió con cambios importantes en su once. Nacho Pacios apostó por un 4-1-4-1 con Jesús Torres de mediocentro y Souto de lateral derecho como grandes novedades. Fue el Sanxenxo el que llevó la iniciativa al comienzo, dominando territorialmente y disfrutando de la posesión. Un disparo lejano de Ramón y una internada de Hugo fueron los primeros avisos de los de Ángel Oliveira. En su primera aproximación el Órdenes hizo el 1-0. A los 18 minutos el Sanxenxo perdió un balón en banda que dio lugar a un cambio de orientación que cogió a los visitantes desubicados. Souto centró y el remate del delantero Nacho, tras dar en el larguero y en la espalda de Vila traspasó la línea de gol. Fue un mazazo que dejó tocado al Sanxenxo hasta el descanso. El Órdenes pasó a controlar el juego.
En la segunda parte reaccionó el equipo de Oliveira, con más ritmo y el trabajo de Héctor y  Guille sobre Jesus Torres recuperaron el mando y empezaron a hacer daño. Así llegó el empate, tras una internada de Hugo y un centro al segundo palo con derribo a Cuchi cuando se disponía a rematar. El propio Cuchi transformó la pena máxima.
Lejos de conformarse con el empate, el Sanxenxo siguió atacando y tuvo el 1-2 de inmediato en un remate de Jonathan que despejó Mario. Con la entrada de Rubén y Nel, Oliveira se fue a por el partido.  Seguían las llegadas visitantes cuando en una contra Juampa asistió a Rubén para el 2-1. El Sanxenxo tuvo dos buenas ocasiones para empatar al final, pero ni Jonathan ni Ramón, este con poco ángulo, pudieron hacer gol.

El Sanxenxo paga con una derrota su inconformismo ante el Órdenes

Te puede interesar