Sara Gómez tiene opciones de reaparecer ya mañana

Sara Gómez tiene opciones de reaparecer ya mañana
Diario de Arousa-2018-11-23-042-3d097243

El AD Cortegada retoma mañana la Liga Femenina 2 con el duelo que le enfrenta en Barcelona al Segle XXI (16 horas). El estado físico de Sara Gómez, que sufrió una fractura en una costilla hace dos semanas, es la gran duda de las vilagarcianas. El técnico Rubén Domínguez se muestra optimista sobre las opciones de reaparición de la capitana, una vez que pudo completar varios entrenamientos durante la semana y las molestias remiten. Ayer llegó a Vilagarcía la pívot británica Hannah Shaw, que participó el miércoles en la victoria de su selección ante Portugal por 83-42 en Manchester. Shaw estuvo casi seis minutos en pista, anotó 2 puntos, cogió un rebote y dio una asistencia. Gran Bretaña, al igual que la España de Jordi Aragonés, logró su clasificación para la fase final del Campeonato de Europa. 

Con el resto de sus compañeras también efectúa cada vez más tareas Lorena Castro, ya recuperada de la grave lesión de rodilla que sufrió la pasada temporada. Rubén Domínguez no establece todavía plazos para su regreso, que dependerá de las sensaciones que vaya teniendo la propia canterana en pista.

Un rival muy joven
El AD Cortegada tendrá mañana enfrente a un Segle XXI formado por jugadoras en edad júnior (nacidas en los años 2001 y 2002) que pertenecen al Centro de Tecnificación de la Federación Catalana. El Segle XXI está compitiendo bien en la liga, venció a ADBA y Maristas Coruña y cayó en su pista en Esplugues de Llobregat por solo 6 puntos ante el Osés Construcción Ardoi, que el líder de la competición con pleno de victorias después de siete partidos.

Sara Gómez tiene opciones de reaparecer ya mañana

Te puede interesar