La Selección Gallega firma un ecuánime empate con el Ribadumia en A Senra

La Selección Gallega firma un ecuánime empate con el Ribadumia en A Senra
Diario de Arousa-2015-11-19-036-1ca1fd87

La Selección Galega de Aficionados (3ª División) disputó ayer en el campo de A Senra (Ribadumia) su cuarto partido de preparación de cara a la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA. Así, el combinado gallego se enfrentó al Ribadumia en un encuentro que finalmente se saldó con un 1-1.
El combinado dirigido por Manu Fernández, que se hizo cargo de la Selección tras la marcha de Juan Carlos Andrés a la Real Sociedad, se encontró a un rival que jugó con gran intensidad en la primera parte, lo que dificultó la salida de pelota.
Un gol con fortuna de Mou, jugador recién llegado al Ribadumia, a la media hora de juego, permitió al equipo anfitrión adelantarse en el marcador. La Selección Gallega empataría con un gran tiro cruzado de Álex Pérez en el minuto 59. El partido fue de más a menos, bajando el ritmo en la segunda parte con los cambios realizados por ambos entrenadores.
En esta ocasión la alineación de la Selección Gallega estuvo compuesta por Cortegoso, Rubén Comesaña, Juan, Pablo Corzo, Portas, Sergito, Cañi, Leiro, Tomás, Adrián Camiño y Álex Pérez. También jugaron Viti, Diego, Rebollo, David García, Edi, Hugo Sanmartín y Hugo García. En cuanto al once del Ribadumia, estuvo formado por Manu Táboas, Pacheco, Jorge Fajardo, Miguel, Bugallo, Gabi, Julio Rey, Fran Matos, Mou, Changui y Nando. También jugaron Arán, Rodri Iglesias, Paco, Rodri Silva, Pablo Silva, Jon, Agus, Hugo, Juan e Antonio. 
El partido fue pitado por Gonzalo Villanueva (Pontevedra), auxiliado por Fontán Ruiz y Pérez Malvido.
Desde la Federación Galega de Fútbol quisieron agradecer toda la colaboración prestada por el Ribadumia y por los demás clubs que se prestaron a organizar partidos con la Selección. 
Después de jugar contra el Depor B, un combinado del filial y de los juveniles del Celta y contra el Compos, la Gallega pudo entrenar ayer con el Ribadumia en un encuentro que estuvo marcado por el emotivo minuto de silencio que se guardó en memoria de las víctimas de los atentados de París, antes de comenzar el choque. 
Unas cien personas acudieron ayer a A Senra para animar a ambos equipos, que jugaron un igualado partido.

La Selección Gallega firma un ecuánime empate con el Ribadumia en A Senra

Te puede interesar