La Selección Gallega se perfecciona en Caldas

La Selección Gallega se perfecciona en Caldas
Los jugadores realizaron una sesión de 60 minutos en la que el buen ambiente reinante fue la tónica más destacada | cedida

El campo de  fútbol de As Corticeiras, en Caldas, fue el lugar donde la Selección Galega UEFA ha realizado la última prueba antes de poner rumbo a Madrid.

El seleccionador, Iván Cancela, dirigió el último entrenamiento antes de dar a conocer la lista de los 18 futbolistas que el martes día 11 se desplazarán a la capital de España para, al día siguiente, medirse al País Vasco en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Desde la Federación Galega de Fútbol señalaron que la sesión se desarrolló con un gran ambiente durante todo el tiempo de trabajo, que se extendió a lo largo de 60 minutos, después de una charla previa en el vestuario. Asimismo, la RFGF agradeció al Caldas “todas as facilidades e pola acollida ao elenco galego”.

El combinado autonómico se jugará el pase a la gran final de la Copa de las Regiones UEFA ante la formación vasca en una eliminatoria a partido único el miércoles 12 de febrero a las 10:30. Los gallegos llegan a esta Fase Intermedia después de firmar el acceso a la misma de una manera brillante en las Rías Baixas ante Ceuta y Castilla La Mancha el pasado mes de diciembre.

El seleccionador gallego dará a conocer en las próximas horas la convocatoria definitiva de los 18 que defenderán la camiseta de Galicia ante el País Vasco. La expedición gallega tiene previsto poner rumbo a Madrid el martes día 11 por la mañana y realizar la última sesión de entrenamiento ya en Las Rozas esa misma tarde.

La Selección Gallega se perfecciona en Caldas

Te puede interesar