La selección para el Miss & Mr Universo se hizo en Cambados

La selección para el Miss & Mr Universo se hizo en Cambados
Más de un centenar de culturistas del máximo nivel de toda España se dieron cita el fin de semana en Cambados | cedida

El pasado fin de semana el Salón Peña de Cambados acogió el Campeonato Nacional Olimpia A.E.F.F. 2018 de Físicoculturismo y Fitness, organizado por el Vital Sport con lacolaboración del Concello y la Diputación y en el que dieron cita casi un centenar de competidores de toda la geografía nacional y numeroso público. El sábado por la tarde se disputaron las semifinales y el domingo por la mañana las finales, de las que salieron los seleccionados para el Campeonato Mundial Miss & Mr. Universo NAC, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de noviembre en la localidad de Hamburgo (Alemania). Desde la organización indican que fueron cuatrocientas las personas que disfrutaron en el público del gran nivel de competidores, ya que todos los athletas se habían clasificado previamente en sus correspondientes campeonatos Regionales e Interregionales, o habían obtenido podio en Campeonatos Nacionales e Internacionales.

En  Miss Bikini Júnior se proclamó campeona Alejandra Rodríguez, en  Miss Bikini Talla Baja venció Beatriz Vila, en Miss Bikini Talla Alta, Sonia Pillado, y en Miss Shape, Sharay Galindo. En Men Physique Junior ganó Berto Martínez, en  Men Physique Talla Baja, Jairo Guiance, en Men Physique talla Alta, Alejandro González.
En  Mr. Athletic Baja, Fran Alonso, en Mr. Athletic Alta,  David Candal, en  Miss Figure más de 40 años, Alicia Morlán. En Culturismo Máster categoría única el campeón fue Juan Adrover. En Men Body (Culturismo Talla Baja), ganó Juan Miguel Castillo, en Men Body (Culturismo Talla Alta), Siani Ousmane. El trofeo al mejor posador fue para Roberto Manzano. El campeón Absoluto Categorías Mr. Athletic fue David Candal y el campeón Absoluto Categorías Men Body (Culturismo), Siani Ousmane

La selección para el Miss & Mr Universo se hizo en Cambados

Te puede interesar