A Senra levanta hoy el telón al espectáculo del Arousa Fútbol 7

A Senra levanta hoy el telón al espectáculo del Arousa Fútbol 7
Los norteamericanos del Dallas y el Manchester City disputaron ayer un amistoso en A Bouza que acabó en empate 3-3 | m. ferreirós

Todo está listo en las instalaciones de A Senra para dar alzar el telón hoy a la fase final de la XXV edición del Torneo Internacional Alevín Arousa Fútbol 7. Tras dos años sin evento debido a la pandemia, regresa con fuerza y cartel de lujo. Será la segunda vez que Ribadumia disfrute del evento. Ayer en Barrantes los aficionados al fútbol ya tuvieron todo un aperitivo con el amistoso que disputaron en A Bouza el FC Dallas y el Manchester City, que finalizó con empate 3-3. Los dos primeros equipos en llegar a Arousa dejaron buena imagen en este test previo que les sirve para aclimatarse de cara al campeonato.


La organización ha engalanado los dos campos de A Senra durante toda la semana, en un despliegue que todavía supera al de la fase previa celebrada en Semana Santa. El torneo arranca hoy a las 10 horas con los duelos Areosa-Dallas y Real Madrid-Sporting de Portugal. A lo largo de la mañana hasta las 12:30 horas en A Senra entrarán en liza 16 equipos ya, entre ellos Celta, Deportivo, Porto, Genk belga, Manchester City, Valencia, Benfica., Atlético de Madrid y París Saint Germain. La jornada de tarde comienza a las 16 horas y se podrá ver en acción a los otros cuatro participantes que aspiran a llegar lejos: Girona, Espanyol, FC Barcelona y Real Betis.


El precio del abono para el público que permite disfrutar de los tres días del Arousa Fúbol 7 tiene un coste de 25 euros. También se pueden adquirir entradas por días: Viernes (10 euros), sábado (12 euros), domingo todo el día (12 euros) y domingo solo tarde (7 euros). El torneo se puede seguir por la TVG, RTVE Play y en Marca.com durante todo el sábado y el domingo. Además la propia organización se encargará de realizar un streaming a través de Twitch.

A Senra levanta hoy el telón al espectáculo del Arousa Fútbol 7

Te puede interesar