A Senra recibirá a más de 50 equipos en su V Torneo de fútbol base

A Senra recibirá a más de 50 equipos en su V Torneo de fútbol base
El alcalde, David Castro, resaltó la importancia de estos eventos | gonzalo salgado

Más de medio centenar de equipos han confirmado ya su asistencia al V Torneo fútbol base del CD Ribadumia, que se celebrará en el campo de A Senra los días 19 y 26 de mayo y 2 de junio.
El primero de estos días será el turno de los prebenjamines, jornada en la que participarán 17 equipos. En el caso del 26 de mayo, esa jornada se disputarán los encuentros de la categoría benjamín, a la que han confirmado su asistencia 20 clubes, cuatro de los cuales son portugueses y entre los que hay conjuntos de otras provincias gallegas. Finalmente, el 2 de junio, saltarán al campo los alevines, categoría en la que participarán 18 clubes, procedentes tanto de Vilagarcía como de Marín o Pontevedra, entre otros. Los partidos comenzarán a las 10 de la mañana y la entrega de premios está previsto que se realice a partir de las 19:15 de la tarde. La entrada será gratuita.
El evento fue presentado ayer, con la presencia del alcalde de Ribadumia, David Castro; el coordinador de la base, Luis González, y la encargada de prensa del CD Ribadumia, Cristina Serantes.
El regidor quiso destacar la importancia de realizar estos eventos de base “para formar ós rapaces no deportivo e de xeito persoal”, además de incidir en que “son o futuro”. l

A Senra recibirá a más de 50 equipos en su V Torneo de fútbol base

Te puede interesar