Sergi Vidal y Carlos Suárez confirman su presencia en el Basket Camp 2013

Sergi Vidal y Carlos Suárez confirman su presencia en el Basket Camp 2013
carlos suárez vuelve al vbcamp

Los aleros del Unicaja y Real Madrid, Sergi Vidal y Carlos Suárez, ambos internacionales, campeones de liga y estrellas de la ACB, son los dos primeros jugadores confirmados por la organización de la décima edición del Vilagarcía Basket Camp que se celebrará entre el 30 de junio y el 6 de julio en el recinto ferial de Fexdega.

Apenas quedan 20 días y las 150 plazas ofertadas están a punto de cubrirse, y seguro que este anuncio va a servir como un incentivo mayor.
Sergi Vidal, jugador del Unicaja Málaga, visitará Vilagarcía por primera vez, tras haber sido elegido en alguna ocasión el mejor jugador nacional de la liga ACB y haber militado en el Caja Laboral, Real Madrid y ahora Unicaja. El alero catalán, formado en la cantera del Joventut de Badalona, acudirá hasta la localidad arousana dos días para estar con todos los campers.
Por su parte, el jugador del Real Madrid, acude a la VBCamp Toa Paterna por cuarta vez. El jugador, que ayer inició la final de la ACB, volverá al campus después de un parón de dos veranos para compartir su experiencia con los jóvenes aprendices. El de Aranjuez, formado en la cantera del Asefa Estudiantes, ha sido internacional y campeón europeo en categorías de formación.
El Camp comenzará el domingo 30 de junio a las 16 horas y  partir de ahí muchas actividades paralelas, juegos, concursos nocturnos... Está dirigido a niños y niñas entre 8 y 17 años en las modalidades de interno y externo (entre las 10 y las 20 horas) y el Baby Camp dirigido a niños y niñas entre los 4 y los 7 años que tienen su actividad entre las 10 y las 16 horas con comida incluida. Los interesados disponen de toda la información en la web www.vilagarciabasketcup.es.

Sergi Vidal y Carlos Suárez confirman su presencia en el Basket Camp 2013

Te puede interesar