El Sigaltec se estrena en la victoria ante el Bosco

El Sigaltec se estrena en la victoria ante el Bosco
El Sigaltec estrena su casillero de victorias en la cuarta jornada


Esta cuarta jornada en Primera Autonómica deparó un partido muy trabajado por parte de los de Xoán Trigo desde el arranque. A base de atacar desde su defensa, los vilagarcianos incomodaron el juego ofensivo de un rival que se encomendó en todo momento a la calidad del exjugador ACB Sony Vázquez.
La primera parte fue de claro color naranja. El 26-35 que campeaba al descanso fue el fruto de la mayor intensidad puesta en escena. Además las rotaciones funcionaban y con los vilagarcianos dando una buena impresión con el juego colectivo muy por encima del individual.
Tras el descanso el partido se endureció y el mayor número de faltas facilitó que el ritmo fuese el más apropiado para los ourensanos. En esa dinámica se sintieron más cómodos, llegando a ponerse por delante a falta de dos minutos. En el desenlace, los locales ganaban de dos puntos a falta de 28 segundos y con posesión de balón. Ahí una recuperación y posterior canasta de Borja López llevó el partido a una prórroga en la que el Sigaltec, mucho más entero físicamente, culminó su primer y gran triunfo del curso.
Los árbitros el encuentro fueron Vega y Lázare, quienes pitaron un total de 29 faltas a los locales y 28 y una técnica a los visitantes. Fueron eliminados los jugadores Vázquez, Pérez y Sequeiros. l

El Sigaltec se estrena en la victoria ante el Bosco

Te puede interesar