El Sigaltec suma su décima victoria ante un Cambre que se lo puso difícil

El Sigaltec suma ya su décima victoria de la temporada tras imponerse al C.B. Cambre por un resultado de 59-65, un rival que solo contaba con siete derrotas antes del choque.
Los vilagarcianos pudieron sacar el partido adelante, imponiéndose en todos los cuartos, y se asientan en la quinta posición de la tabla en su primer año en la categoría.
El intercambio de errores fue una constante durante toda la primera parte y ninguno de los equipos conseguía una distancia significativa.
El rebote defensivo y las pérdidas de balón fueron dos importantes problemas para la defensa vilagarciana en la primera parte. Estas carencias fueron subsanadas por el acierto en el tiro exterior de los naranjas, faceta en la que destacó la entrada en juego de Will Serantes.
Con 30-32 comenzó una segunda parte en la que el Cambre cargó su ataque sobre los jugadores interiores. Por su parte, el Sigaltec endureció su defensa interior, pero no tuvo acierto para poder escaparse en el marcador pese a contar con buenos lanzamientos.
Fue a raíz de mejorar el porcentaje desde el perímetro cuando el Sigaltec pasó a conseguir una ventaja significativa (54-61) a poco más de tres minutos para la conclusión. La precipitación hizo mella en los naranjas que permitieron a su rival disponer de una posesión a falta de 32 segundos (59-62) para empatar el partido. Erraron su lanzamiento y el equipo vilagarciano certificó la victoria desde la línea de tiros libres.

El Sigaltec suma su décima victoria ante un Cambre que se lo puso difícil

Te puede interesar