El Sigaltec triunfa sobre el experimentado Salesianos

El Sigaltec triunfa sobre el experimentado Salesianos
El Sigaltec inicia la segunda vuelta con una victoria

El Sigaltec ha iniciado la segunda vuelta de la primera fase con un importante triunfo sobre el Bosco Salesianos en Fontecarmoa por 68-55. El resultado tuvo como soporte fundamental la buena defensa mostrada por el equipo naranja durante todo el encuentro ante un rival mucho más experimentado.
Desde el comienzo del encuentro éste estuvo marcado por el alto ritmo de posesiones, lo que ayudó a los locales a sentirse cómodos en el partido. Las rotaciones y la participación ofensiva de todos los jugadores empezó a ponerle muy cuesta arriba el partido al conjunto ourensano y ni siquiera los cambios defensivos le permitieron frenar el caudal anotador de los locales.
Con 40-26 dio inicio una segunda parte en la que el Sigaltec empezó con un tono muy inferior en cuanto a intensidad. Esto permitió a su rival empezar a creer en las posibilidades de darle la vuelta al partido, si bien solo se acercaron a ocho puntos como desventaja mínima.
En cuanto los vilagarcianos, recuperaron la tensión defensiva y esto propició que la diferencia volviera a situarse por encima de la decena para terminar con un plácido final con el que el Sigaltec firmó la cuarta victoria en siete encuentros disputados.
En lo que respecta a las incidencias durante el choque, los árbitros Moreno y Diéguez señalaron 20 faltas a los locales y 15 a los visitantes y el partido terminó sin eliminados.
La próxima jornada en esta División Autonómica Sénior depara a los vilagarcianos la visita al EDM A Estrada.

El Sigaltec triunfa sobre el experimentado Salesianos

Te puede interesar