El Sigaltec vuelve a quedarse a las puertas de EBA

El Sigaltec vuelve a quedarse a las puertas de EBA
El Sigaltec despidió ayer en A Estrada otra notable temporada sin premio final | mónica ferreirós

Por segundo año consecutivo el Sigaltec CLB no pudo conseguir el ascenso a EBA al caer en la fase celebrada ayer en A Estrada. El equipo de Luis Gabín cedió ya en semifinales ante el segundo filial del Obradoiro por un claro 85-66. Los santiagueses fueron mejores en todo ayer. Jugaron con más intensidad y hicieron valer su mejor físico para encarrilar la victoria en la primera parte (47-34). En el tercer cuarto el Obradoiro ya sentenció la eliminatoria, con más acierto y dominando desde su agresiva defensa para poner la distancia en 20 puntos, que ya fue insalvable en el último cuarto.

El Sigaltec acaba la temporada en sexta posición, de nuevo llegando a la fase de ascenso y con un equipo con protagonismo para los jugadores de la cantera y Vilagarcía. Hoy será el turno del Trivium CLB femenino, que se mide al Maristas a las 12:30 horas en Fontecarmoa y si gana jugará con el Ourense a las 18.30. 



Obradoiro 85 - 66 Sigaltec CLB

Obradoiro: Carrera (2), Forján (12), Álvarez (17), Bello (15), Pérez (14) –quinteto inicial– Barreiro (10), Gold (2), Bocca (-), Fernández (2), Prieto (6) y Soto (14).
Sigaltec: Pedro Barreiro (4), Patricio S. Álvarez (5), Óscar Castaño (17), Álvaro Rodríguez (8), Iago Rey (2) -quinteto inicial– Patricio Serqueira (1), Raúl Santórum (5), Gustavo Andújar (14), Jorge Touza (2), Pedro Sabugueiro (6), Álvaro Direito (-) y Pablo Porto (2).
parciales: 20-14 / 27-20 / 23-16/ 15-16.
árbitros: Mera y Leal. Señalaron 18 faltas a cada equipo. Sin eliminados.


El Sigaltec vuelve a quedarse a las puertas de EBA

Te puede interesar