El Sisán toma la delantera

El Sisán toma la delantera
Integrantes de la plantilla del Newport | Gonzalo Salgado

Nuevo líder en el grupo B de 2ª Galicia. Se trata del Sisán, que venció la pasada jornada por 1-0 al Meaño. El hasta ahora primer clasificado, el Chispa Reale, vivió su segunda derrota en lo que va de liga, en esta ocasión frente al Bamio, que se impuso por 3-1.


En División de Honor el Portonovo sigue disfrutando de su reciente liderato. Venció al Caldas por 4-2. Mientras, el InterRías descendió hasta el tercer lugar tras el empate 2-2 con el Multitiendas. Segundo es ahora el Estradense, que goleó 6-1 al Amanecer.


En el grupo A de 1ª Galicia el Cafetería Vilariño mantiene inamovible el liderato, aunque esta jornada logró solo un empate 1-1 con el Xocas. Segundo es ahora el Soho, que ganó 0-4 al Umia Boa Vila, seguido con los mismos puntos por el San Pedro.


En el grupo B de 1ª Galicia, el Cuntis sigue líder tras una jornada de descanso. En el segundo lugar se mantiene el Chorigal, que goleó 6-1 al Lérez. Finalmente, en el grupo A de 3ª Galicia mantiene su posición de líder el Vilanova, que sumó una nueva goleada esta temporada. En este caso ante el Godos, al que venció por 2-6. Segundo es el Zacande, que se impuso 2-0 al Salud.

El Sisán toma la delantera

Te puede interesar