El Soho Cambados mete quinta

El Soho Cambados mete quinta
El Caleiro gano por 2-1 al A Rula y mantiene el quinto puesto en el grupo 2B



Un impactante resultado es el que cosechó el Soho Cambados en la pasada jornada del grupo 1 de 2ª División Galicia de Veteranos. Un impresionante 16-0 ante el InterRías que, a pesar de no suponer cambios en la clasificación, reporta 3 puntos más para los de Cambados, que se mantienen terceros, a solo dos puntos de Romai Viveiros y Bar Santiaguiño. Este último, líder del grupo, se impuso por 2-4 al Impacto Mosteiro.
En 1ª, el Caldas continúa imparable. Sumó una nueva victoria, en esta ocasión ante A Estornela, por 8-1, acumulando 10 partidos ganados de otros tantos disputados. Por otro lado, el Vilagarcía Pazo da Golpelleira se impuso por 5-0 al Puentecaldelas y el Vilalonga por 2-5 al Bar Naranjito.
Ya en la Liga de la Asociación de Veteranos, en el grupo 1 el Netos da Coca sigue en primera posición a pesar de caer 3-2 frente al Burgo 1973.
En el 2A el Setespadas arrebata momentáneamente el primer lugar al Lérez mientras que el Climagrove desciende virtualmente una posición, hasta la cuarta, aunque con un partido menos.
En el 2B Raxó y Don Pincho Barro se mantienen en las dos primeras posiciones, respectivamente, aunque con mayor distancia entre ellos, 8 puntos. Mientras que los primeros vencieron por 2-1 al Maikel y Best, los segundos empataron a ceros con el Poio Bar Monterrei. En el 3A sigue la lucha del Terras do Umia, que ganó 2-5 al Cobres, por alcanzar al Monteporreiro, primero a dos puntos. Finalmente, en el 3B A Peneda continúa líder tras un impactante 0-9 con el Peña Tronco. Destaca también el 8-1 del Verducido - San Antoniño.

El Soho Cambados mete quinta

Te puede interesar