El Soho Cambados toma el relevo y se sitúa lider

El Soho Cambados toma el relevo y se sitúa lider
El Soho Cambados encabeza la clasificación

La derrota del Puente Caldelas durante la pasada jornada ha sido el detonante de que un nuevo líder se sitúe a la cabeza del grupo 1 de 1ª Galicia: El Soho Cambados.
Por 0-1 ganaron los cambadeses al Rápido Bahía el pasado fin de semana. Mientras, el que fuera primero de la clasificación hace una semana, el Puente Caldelas, cae esta hasta el cuarto puesto tras perder por 2-3 con el Xeve, que se hace con la tercera posición. Segundo está el Pazo da Golpelleira que, tras el resbalón de la jornada anterior, en esta ha vuelto a ganar, por 4-1, al Rápidos de Xeve.
Pocos cambios en el grupo 2 de 1ª, con el Merendero y el Portonovo en los dos primeros puestos, respectivamente, gracias a sendas victorias. El Merendero se impuso por 0-8 al Bar Carocha mientras que el Portonovo hizo lo propio, por 2-5, frente al Spórting Marín.
En el grupo 1 de 2ª Galicia tampoco ha habido cambios en las primeras posiciones, de manera que el Albariño sigue en cabeza tras su victoria por 3-2 ante el Terras de Curro. Segundo permanece el Cafetería Albariño, quien se impuso por 0-5 frente al Estrada.
Sin cambio de líderes pero con acercamiento en los puntos se encuentra el grupo 2 de 2ª ya que A Lama y Spórting Campelo ocupan los dos primeros lugares pero, si bien la semana pasada lo hacían con 3 puntos de diferencia, en esta se encuentran ambos con 31 debido a la victoria del Campelo por 7-1 con el Joyería Groba y a la no celebración del encuentro entre A Lama y Cafetería Robert´s. Con mismos puntos, 29, también se encuentran O Verduxo y National Cangas, en el grupo 3 de 2ª. El Céltiga, que descansó esta semana, sigue líder del 2 de 3ª, a cinco puntos del Rancho Abalo, que perdió por 2-3 con el Castrelo.
En el grupo de la Asociación de Veteranos, el Galicia Arcade no cede su primer puesto y firmó una nueva victoria, por 0-2, con el Marcón Dibay. A seis puntos le sigue el Poio.

El Soho Cambados toma el relevo y se sitúa lider

Te puede interesar