Solo una firma opta a instalar en Fexdega dos nuevas canchas

Solo una firma opta a instalar en Fexdega dos nuevas canchas
Diario de Arousa-2015-04-08-037-95c08bff

redacción
viilagarcía

La empresa bilbaína Soluciones Deportivas Ibaizabal es la única firma que opta al contrato para dotar al pabellón y recinto multiusos de Fexdega de dos nuevas canchas para la práctica de baloncesto.
La Mesa de Contratación se reunió en la mañana de ayer para proceder a la apertura del sobre A de la convocatoria y volverá a celebrar un nuevo encuentro el viernes para conocer la oferta económica y técnica de la única empresa que actualmente opta a hacerse con estos trabajos.
Fue la Fundación de Deportes del Concello de Vilagarcía la que sacó a licitación la adquisición e instalación de una cancha de parqué y otra de caucho. El precio de licitación de esta actuación asciende a más de 107.600 euros.
 Estos trabajos, que se acometerán en pocas semanas, se suman a otras iniciativas que ha puesto en marcha la Fundación de Deportes y que tienen como objetivo la mejora de los equipamientos de Fexdega.
De hecho, se acaban de sanear dos de las pistas sintéticas ya existentes para eliminar los bordes, debido al uso y a las repetidas tareas de montaje y desmontaje de las canchas. Una vez saneadas, las pistas ya se han vuelto a colocar y se aprovechó para disponer una lámina aislante e impermeabilizante entre el caucho y el suelo para facilitar la adhesión de las planchas de caucho, mejorar las prestaciones para la práctica deportiva y aumentar la capacidad amortiguadora de los impactos.
Estas dos pistas ya están operativas y han sido utilizadas ya en los últimos eventos que se han celebrado en Fexdega.
Además, también están completamente terminadas las obras destinadas a arreglar e impermeabilizar la cubierta del pabellón. Así, tan solo queda por sacar a licitación la colocación del sistema de separador colgante que se instalará en el pabellón para dividirlo.

Solo una firma opta a instalar en Fexdega dos nuevas canchas

Te puede interesar