domingo 08.12.2019

Solo Meira pudo con Mecos ayer en O Grove

Samertolameu logró la victoria por delante de Mecos Isabel ayer en la XXVIII Regata - VI Virxe do Carme Concello de O Grove, tercera prueba del calendario de la Liga Gallega A de traineras.

Imagen de la tercera y última tanda que ganó Samertolameu opr delante de Mecos ayer en O Grove  |
Imagen de la tercera y última tanda que ganó Samertolameu opr delante de Mecos ayer en O Grove |

Samertolameu logró la victoria por delante de Mecos Isabel ayer en la XXVIII Regata - VI Virxe do Carme Concello de O Grove, tercera prueba del calendario de la Liga Gallega A de traineras. La tripulación moañesa mantiene el mando en la liga al sumar su tercera bandera consecutiva, esta vez con un tiempo de 20:28.85 en una última tanda en la que los anfitriones de Mecos Isabel estuvieron a excelente nivel y fueron segundos con 20:38.32, superando en cuatro segundos a Ares y en 14 a la tripulación de Bueu. En la segunda tanda Mera fue el más rápido con 20:59.64, pero no le valió para ser quinto en la general porque Puebla ganó la primera tanda con un registro de 20:57.27. el séptimo de la regata fue Rianxo con un tiempo de 21:05.64, mientras que Cuca Vilaxoán fue octavo con 21:12.65, por su parte Amegrove acabó décimo al finalizar cuarto la segunda tanda con una marca de 21:26.78.
Con los resultados de ayer en el puerto grovense, Meira mantiene su absoluto dominio de la competición y se afianza más en el liderato con 36 puntos. Mecos Isabel da un paso importante en la pelea por la segunda plaza, puesto que suma 29 puntos, solo 3 menos que Ares.  Bueu es cuarto con 27 y Mera quinto con 25. Cuca Vilaxoán está empatado con Rianxo a 18 puntos, mientras que Puebla protagoniza una notable escalada y alcanza los 17. Amegrove con 13, mantiene un margen cómodo sobre Coruxo (10 puntos), Castropol (6) y Chapela (3).  
La próxima prueba del calendario de la Liga Gallega será el sábado también en aguas de la Ría de Arousa, ya que se celebrará la XIV Bandeira Concello de Vilagarcía. 

Comentarios