“Son cosas del fútbol” dice con un pómulo roto Adrián

“Son cosas del fútbol” dice con un pómulo roto Adrián

Adrián Santos fue el triste protagonista del derbi entre el Unión Grove y el Villalonga al sufrir una fractura de pómulo en un encontronazo fortuito con el delantero local Ramón. El central de Xuño afincado en Portonovo sigue ingresado en el  Hospital Domínguez a la espera de ser evaluado por un especialista maxilofacial. “Me hicieron un TAC y varias placas el mismo domingo, descartando lesiones internas. Todo apunta a una fractura en el pómulo izquierdo, que sigue hundido, también me molesta la mandíbula, el ojo está amoratado pero creo que lo tengo bien” explica Santos con buen ánimo. “Estoy con calmantes porque cada cierto tiempo se reproduce el dolor”. 
El jugador recibió ayer numerosas visitas, entre ellas la de la presidenta Lorena González, el entrenador Antonio Fernández, varios compañeros y el propio Ramón. “Lo estuve animando porque estaba muy afectado y fastidiado” explica el central del Villalonga, que fue compañero del delantero de Pontearnelas la temporada pasada. “Son cosas del fútbol”. 
Adrián ya está pensando en plazo de recuperación. “Es pronto porque aún me tienen que examinar, pero espero que en un mes y medio estar bien, para volver a jugar desconozco el tiempo estimado”.
La mala fortuna se cebó esta temporada con los celestes en el campo de Monte da Vila, ya que en un amistoso de preparación en verano se lesionó de gravedad Cerqueiras. Estos percances son el único lunar en una temporada magnífica del Villalonga. “El equipo está espectacular, la dinámica de resultados es asombrosa” dice el propio Adrián. Con el triunfo en un nuevo derbi el equipo de Antonio Fernández continúa su marcha imparable con 37 puntos de 42 en disputa. Aventaja en 12 al tercer clasificado y va camino de firmar una primera vuelta de récord. Si bien el técnico y los jugadores continúan transmitiendo un mensaje moderado de cautela.
El Villalonga es el equipo menos goleado del grupo con solo 8 goles. Habrá que ver ahora como se repone el equipo a la sensible ausencia en el centro de la zaga del sonense Adrián Santos. Jose o Manu son las alternativas. 

“Son cosas del fútbol” dice con un pómulo roto Adrián

Te puede interesar