jueves 09.07.2020

Sorteos, concursos y retos para acercar el tenis a cada casa

El CCD Sanxenxo lanza estas iniciativas a través de sus redes sociales para amenizar el confinamiento
Jéssica Bouzas
en el torneo organizado
por el CCD
Sanxenxo el pasado
año | Gonzalo
Jéssica Bouzas en el torneo organizado por el CCD Sanxenxo el pasado año | Gonzalo

El Círculo Cultural y Deportivo de Sanxenxo se ha propuesto acercar el tenis a las casas de los aficionados a este deporte, que debido al periodo de cuarentena por la alerta sanitaria no pueden disfrutar del mismo. Por ello, tanto en su página de Facebook como en su web han lanzado iniciativas como concursos, sorteos o retos, para amenizar estas semanas.

“¿Dices ser un aficionado al tenis y al padel? ¡Pon a prueba tus conocimientos y realiza este cuestionario de tres minutos para descubrir si realmente lo eres”. Con este enunciado, los seguidores de estos deportes podrán no solo pasar el tiempo sino también ganar premios para el que quede primer clasificado. Además, se sortearán regalos entre todos los que jueguen. Para participar tanto en el de tenis como en el de padel se puede acceder a través de la web del CCD, www.ccdsanxenxo.com.

Para aquellos que sean más dados a la acción, también hay opciones. Así, el CCD Sanxenxo, en consonancia con la iniciativa lanzada por la Federación Española de Tenis, propone a los aficionados retos. En este caso habrá premios para el primer, segundo y tercer clasificado de cada categoría, además de por clubes. El reto se centra en la habilidad con la raqueta y ganará la persona que dé más toques a una bola de tenis con el canto de la raqueta (para consultar las bases completas, https://cutt.ly/Btncwzy).

El ganador de este reto se llevará una raqueta HEAD de competición, el subcampeón una camiseta oficial de la Selección Española MAPFRE y el tercero dos botes de bola de competición HEAD. Habrá un premio especial para clubes. Así, el que consiga colocar a dos jugadores entre los 10 primeros de una categoría obtendrá 30 entradas para el Mutua Madrid Open. La fecha límite para enviar su vídeo es el 28 de marzo.

Finalmente, el CCD Sanxenxo también ha lanzado un sorteo (sólo válido en Instagram) gracias al cual, la persona afortunada podrá disfrutar de un circuito “SPA Salud y Cuidados” para dos personas en colaboración con el Hotel I Silgar. Lo único que se debe hacer para participar en seguir las dos cuentas de Instagram de @ccd_sanxenxo y @hotelcarlosisilgar, nombrar en la publicación del sorteo a la persona con la que se disfrutaría el premio y compartir la mencionada publicación en los stories del participante, nombrando a las dos cuentas. La fecha límite es el 30 de marzo.

Comentarios