Suspenden la Carreira Nocturna pero no la regata de traineras

Suspenden la Carreira Nocturna pero no la regata de traineras
el mejor remo gallego se da cita esta tarde en vilaxoán g. salgado

El Concello de Vilagarcía ha decidido suspender todos los actos oficiales en consonancia con los siete días de luto decretados por la Xunta de Galicia en solidaridad con las víctimas del trágico accidente de tren de Santiago.
Y uno de esos actos organizados por el Concello que ha sido suspendido es la X Carreira Nocturna que se iba a disputar esta noche y que con esta decisión se traslada al 7 de septiembre, que también es un sábado. Las inscripciones ya realizadas a través de la web www.championschipnorte.com mantendrán su vigencia, aunque para la nueva cita se abrirá un nuevo período de inscripción.
También se barajó la posibilidad de suspender la Bandeira Concello de Vilagarcía de traineras pero resultó imposible al tratarse de una prueba puntuable para la Liga Gallega y con un calendario tan apretado. Por ello la regata que organiza el Club de Remo Vilaxoán sí se va a disputar esta tarde en el campo de regatas vilaxoanés.
A las 17.30 se celebra la regata femenina de trainerillas y a su término tomarán la salida las traineras de la primera tanda de la regata masculina puntuable para la Liga A concluyendo la prueba con la tanda fuerte.
Samertolameu de Meira parte como favorito pero Cabo de Cruz confía en volver a ganarle, mientras Amegrove espera mantener la recuperación de la última regata. Los anfitriones de Vilaxoán confían en ser el equipo revelación ante su público.

Suspenden la Carreira Nocturna pero no la regata de traineras

Te puede interesar