domingo 17/1/21

Suspenden el partido del Arosa ante la UD Ourense por casos Covid-19 en los visitantes

El partido que tenía que medir el domingo en A Lomba al Arosa y la UD Ourense ha sido suspendido por la Federación Gallega debido a casos covid en el equipo ourensanista
El partido que tenía que enfrentar en A Lomba al Arosa y a la UD Ourense ha sido suspendido | la región
El partido que tenía que enfrentar en A Lomba al Arosa y a la UD Ourense ha sido suspendido | la región


El partido que tenía que medir el domingo en A Lomba al Arosa y la UD Ourense ha sido suspendido por la Federación Gallega debido a casos covid en el equipo ourensanista, que  ha tenido que detener su actividad al producirse dos  positivos en los test de antígenos a los que se someten los jugadores cada semana. Tras informar al Sergas y a la Federación Gallega de Fútbol,  están ya en manos de  las autoridades sanitarias autonómicas para someterse a pruebas PCR. A partir de ahí será el propio Servicio Galego de Saúde el que establezca los contactos estrechos y si se ven afectados el resto de futbolistas de la plantilla tanto del primer equipo como del juvenil, ya que en ambos casos han suspendido los entrenamientos y han decidido confinarse en un ejercicio de responsabilidad.

La Federación Gallega, según el protocolo, decidió  esta misma tarde suspender el encuentro. Será el segundo partido consecutivo que el Arosa se quede sin jugar  por casos Covid en su rival. Y es que la pandemia avanza en las últimas semanas de forma acelerada y el deporte no se está librando de esta tercera ola.

Comentarios