Suspenden el partido en la segunda parte con derrota del Arousana

Suspenden el partido en la segunda parte con derrota 
del Arousana
Arousana y Valladares jugaron ayer solo 68 minutos del duelo que decide el liderato | gonzalo salgado

El Valladares dio ayer un golpe encima de la mesa en A Lomba ante el Ana Vidal Atlético Arousana al marcar dos goles durante los 68 minutos de partido que se pudieron disputar antes de que el colegiado decretase la suspensión por las condiciones climáticas adversas bajo un diluvio. El equipo vigués hizo un partido muy serio. En juego estaba el liderato del grupo, que ahora, a la espera de que las arousanas traten de remontar en el tiempo que resta por disputarse, reafirma al Valladares en lo más alto y le acerca mucho al título de liga que otorga la única plaza de ascenso a Segunda Nacional.
Hubo respeto por parte de ambos conjuntos, pocas ocasiones claras, sobre todo en la primera parte. Alguna acción individual visitante y poco más. El 0-1 llegó en el minuto 38, tras una serie de rebotes en el área, no acierta la defensa a despejar y la coloca Alex el balón al palo izquierdo.
En la segunda mitad las locales empezaron fuerte y reclamaron un posible penalti a María Arufe, un empujón débil, pero que desequilibró a la jugadora local. El 0-2 en el minuto 50 hizo mucho daño al Arousana. Llegó en un buen disparo desde la frontal a la salida de una falta. Pese al mazazo, el equipo de Juan Laxes reaccionó gracias a la actividad de Míriam y María Arufe, esta última demostró que posee mucha clase. El equipo local hizo méritos para marcar con dos buenas ocasiones. En el minuto 54, en un córner que se pasea por el área pequeña que no aciertan a empujar y en el minuto 58 en una falta bien colgada que pasa muy cerca de la portería, y que nuevamente nadie logra tocar. En el minuto 68, con un tiempo nefasto y el campo encharcado, impracticable, el árbitro consulta con los dos equipos y decide suspender el partido cuya fecha de reanudación está por decidir.
Las jugadoras de ambos equipos se mostraron contrariadas tras la suspensión.

Suspenden el partido en la segunda parte con derrota del Arousana

Te puede interesar