Suspenden el Xocas-Caldas por incidentes

Suspenden el Xocas-Caldas por incidentes
El Fonte Da Garza Catoira milita en Segunda de la Liga de Veteranos de la Federación Gallega



El partido de la máxima categoría federada de veteranos que enfrentó el sábado en Berdón al Xocas y al Caldas tuvo que ser suspendido a falta de un cuarto de hora para el final cuando cayó una botella desde la grada al campo que por suerte no impactó en ningún deportista. Situación por la que el árbitro, con empate 1-1 en el marcador en el minuto 74, reclamó la presencia de las fuerzas de orden público y optó por detener un partido en el que se produjeron tres expulsiones de los locales. Las de un jugador, la del entrenador y la del delegado. Ahora tendrá que decidir la Federación Gallega sobre posibles castigos y el desenlace del duelo, basándose en lo que recoge la redacción del acta arbitral.
Por lo que respecta al resto de la jornada en la máxima categoría federativa, destacan las goleadas del Amanecer sobre el Caroi por 11-0 y del Vilagarcía Pazo da Golpelleira sobre el AC A Estornela en Pontecesures con un póker de goles de Unai Bermúdez y un hat-trick de Quique Oriola. El Viajes InterRías sigue en la zona alta de la tabla gracias a su triunfo por la mínima ante el Fortuna San Martín, mientras que el Godos superó al San Pedro Bar Naranjito por 4-1.
En la segunda categoría federada, O Santiaguiño se pone al frente de la misma al ganar 3-2 al Soho Cambados en un emocionante encuentro en A Senra II. Uno de los tantos de la victoria fue obra de Luis Barral, que suma 12 y es segundo en la tabla de máximos realizadores por detrás de Sergio Esntonllo, del Albariño, que lleva 14. Marcó el sábado pero no pudo evitar la derrota ante el Cafetería Impacto, 1-2.
Por lo que respecta a la competición de la Asociación, Mecos y Terras do Umia lideran en 2A y 3A.

Suspenden el Xocas-Caldas por incidentes

Te puede interesar