Sylla empieza el año con un doblete en un amistoso

Sylla empieza el año con un doblete en un amistoso
Diario de Arousa-2019-01-06-062-1f38b74d

El Arosa disputó ayer un partido amistoso en A Lomba ante el equipo juvenil del Val Miñor, al que venció 2-0 con un doblete de Sylla, que sigue en racha. Rafa Sáez aprovechó la cita para repartir minutos entre los menos habituales, como el portero Aarón, el defensa Batallón, el centrocampista Mou o el delantero Mauri, que jugaron los noventa.
Pocas conclusiones pudo sacar el técnico del amistoso, en el que el noveno clasificado de División de Honor dio una muy buena imagen, siendo mejor que el equipo de Tercera en varias fases del partido y gozando de ocasiones muy claras para marcar. Manu Táboas, Manu Rodríguez, Trapero y Javi Otero no participaron. Los tres últimos, con molestias, se ejercitaron al margen de sus compañeros.
En la primera parte, el Arosa alineó a Aarón; Pacheco, Pablo González, Batallón, Suso Martínez; Mou, Cristóbal Juncal; Carlos Torrado, Luis García, Javi Nogueira; Mauri. En la segunda parte también jugaron el portero juvenil Óscar, que pertenece a la Ponferradina, Iago Martínez, Julio Rey, Chiqui y Sylla. El senegalés, que en el nuevo año mantiene su idilio con el gol, marcó de cabeza a la salida de un córner e hizo el segundo al transformar un penalti cometido sobre Mauri.
Tras nueve días de vacaciones, el partido sirvió a los arlequinados para recobrar ritmo de competición en un campo de A Lomba que amaneció ayer con un manto blanco de escarcha. El próximo domingo el equipo de Rafa Sáez recibe al Somozas en el primer partido de liga del año y último de la primera vuelta. 

Boiro, O Grove y Baltar
El viernes por la tarde el Boiro disputó un partido amistoso y benéfico en el campo de San Lázaro ante el Noia para recaudar fondos para la Asociación Española contra el cáncer. El Noia se impuso 3-2 con muy bajas temperaturas y lo mejor fue la iniciativa de ambos clubes para sumarse a una buena causa. También el viernes, el Umia se impuso al Unión Grove en Monte da Vila por un 1-4 en un amistoso. Los goles del segundo clasificado de Primera Autonómica fueron obra de Chu (2), Zalo y otro en propia. 
Por último, ayer en Baltar de Arriba se enfrentaron Portonovo y Villalonga, con triunfo del equipo celeste por 0-2 con goles de Iván Renda y David.

Sylla empieza el año con un doblete en un amistoso

Te puede interesar