El técnico del Umia dice que “no merecimos ganar” ante el San Martín

El técnico del Umia dice que “no merecimos ganar” ante 
el San Martín
Yago Ameneiro y Juan Antonio Sánchez pelean por la pelota durante el partido jugado el sábado en Vilaxoán | gonzalo salgado

, que demuestra la fantástica dinámica ascendente del equipo, que ya asoma por los primeros puestos. El duelo de rivalidad respondió a la expectativas, si bien el resultado final fue un excesivo castigo para los de Quique Oriola, que hicieron méritos y tuvieron ocasiones suficientes para puntuar. “Nuestra victoria fue injusta, incluso merecimos perder”, con esa sinceridad explicó el entrenador del Umia lo ocurrido en el partido. “Tuvieron ocasiones e incluso les anularon un gol legal”.
Empezó la cosa bien para los de Barrantes, cuando a los seis minutos Álex hizo el 0-1 al rematar un centro tras jugada por banda de Zalo. El Umia tuvo el partido controlado en la primera parte, pero el San Martín empató prácticamente en su primera llegada. En una falta lanzada al área, salió el meta Eloy y no entendió con un defensa, el balón quedó suelto y Eugenio marcó a puerta vacía.
En el segundo triempo el San Martín salió a morder, el Umia fue incapaz de enlazar una secuencia de pases. Aún así encontró el 1-2 antes de la hora de juego, en una acción por banda, entre Jito y Sayar cuyo pase atrás Edu introdujo en su propia portería en un intento de despeje. A partir de ahí fue un monólogo del San Martín, que lo intentó sobre todo a balón parado en las faltas lanzadas por Yago Ameneiro. Fueron muchas las ocasiones locales. Bugallo envió un remate al poste, y en otra jugada tras un rebumbio en el área, el propio Bugallo acabó rematando en el segundo palo y haciendo gol, anulado por un polémico fuera de juego muy protestado. El San Martín acumuló méritos, pero no fue su día, lo comprobó Gago al toparse con Eloy ya al final.

El técnico del Umia dice que “no merecimos ganar” ante el San Martín

Te puede interesar