Temperán se impone en el quinto Trofeo Congalsa

Temperán se impone en el quinto Trofeo Congalsa
Luis Simarró (segundo por la izquierda), presidente de honor de Congalsa, posó con el resto de miembros de su equipo |cedida

Rafael Temperán se alzó ayer con el título de campeón del Torneo de Golf del Barbanza, patrocinado por Congalsa, que celebró este fin de semana su quinta edición.
Temperán logró la victoria con 39 golpes y por detrás de él se situaron Francisco Sendón, también con 39 golpes, y Miguel Ángel Vázquez, con 38 golpes.
Por otra parte, el primer hándicap fue para José Antonio Mosquera, el segundo para Mauro Rey (jugador de tan solo 10 años) y el tercero para José Manuel Caramés.

Degustación
Una vez finalizada la competición, los participantes pudieron degustar una selección de productos de Congalsa, empresa que respalda cada año la celebración de este torneo, que presume ya de estar consolidado como un evento deportivo de primer nivel. Prueba de ello es el número de inscritos que, año tras año, no ha hecho más que crecer, hasta situarse en los 105 en esta edición, la cifra más alta de su historia.
Las instalaciones del Club Barbanza Golf acogieron esta nueva edición del torneo. Por otra parte, el próximo 19 de agosto, estas instalaciones serán lugar de celebración de la tercera edición del Torneo Repsol - Tarrío y Suárez, que repartirá 24 trofeos, contará con una gran comida y cuya inscripción ya se encuentra abierta. l

Temperán se impone en el quinto Trofeo Congalsa

Te puede interesar