Tercera derrota blanquiazul en cuatro encuentros

Tercera derrota blanquiazul en cuatro encuentros
Copia de Deporte Campeón-2014-08-03-002-98a3f2f8

>El Deportivo cerró anoche su gira portuguesa con una derrota (la tercera de la pretemporada), sumando su cuarto encuentro de verano y sin haber conseguido estrenar aún su casillero de victorias.

La escuadra blanquiazul, que había logrado mantener imbatida su meta el pasado jueves ante el Académica de Coimbra, estuvo a punto de conseguirlo también ayer, ante el noveno clasificado de la liga lusa en la campaña 2013-2014. Sin embargo, un gol de Sasso en el minuto 85 impidió a los coruñeses volverse con su segundo empate consecutivo.

El cuadro local, más rodado y espoleado porque el choque de ayer supuso su puesta de largo ante su afición, salió a por el encuentro. Sin embargo, se encontró ante un Depor rocoso y muy acertado en defensa.

Los portugueses dominaron en el primer tercio del encuentro, pero sin acercarse a la portería blanquiazul con mucho peligro, mientras que el equipo que dirige el técnico Víctor Fernández se mostró muy desacertado a la hora de crear juego.

En el minuto 22, el portero deportivista Fabricio dio el susto al golpearse la cabeza tratando de despejar un córner. Sin embargo, tras atenderle los servicios médicos del club, no tuvo problemas para continuar.

Pese al mayor dominio local, la mejor ocasión del primer tiempo la tuvo el equipo coruñés. Fue por medio de Luisinho, quien estrelló el balón en el poste en el minuto 43.

segundo palo

En el arranque del segundo tiempo, en el que el cuadro portugués lució una equipación distinta a la del primer acto, los blanquiazules disfrutaron de una nueva clara oportunidad. En el minuto 48, el esférico impactó de nuevo con el palo, aunque en esta ocasión, fue a causa de un cabezazo del delantero Toché.

En la segunda parte, el Depor endureció un poco su juego para intentar aguantar con el resultado inicial hasta el final. Sin embargo, cuando tan solo restaban cinco minutos para que el choque llegara a su fin, un disparo de falta directa de Tiago Gomes fue rechazado por Fabricio y lo acabó aprovechando Sasso para superar al guardameta blanquiazul y dar el triunfo a los locales.

El tanto desquició a los coruñeses. De esta forma, Manuel Pablo fue expulsado por roja directa en el minuto 89 y Fabricio amonestado en el tiempo de descuento.

Tercera derrota blanquiazul en cuatro encuentros

Te puede interesar