Viernes 24.05.2019

Tercera victoria seguida del Umia

UMIA C.F. 3 - 1 CASELAS F.C.

Los de Piscis remontan el tanto del Caselas con goles de Camiño, Jito y Migui Sayar

El Umia logró una nueva victoria y recupera la tercera plaza  | gonzalo salgado
El Umia logró una nueva victoria y recupera la tercera plaza | gonzalo salgado

Golpe de autoridad del Umia, que dados los resultados accede al tercer puesto de la clasificación, si bien con unadistancia de tan solo tres puntos sobre el Rácing Castrelos, actual séptimo clasificado, que no disputaría el pñay off.
Los de Piscis tuvieron que dar una buena prueba de su capacidad y profesionalidad cuando, ante la sorpresa tanto de jugadores como aficionados, el Caselas se adelantaba alcuarto de hora. Pronto el Umia logró demostrar que esto no había sido más que un espejismo, empatando Adrián Camiño en el minuto 23. Con este resultado se llegó al descanso.


Tras la reanudación el Umia salió con gran ambición a por los tres puntos, encontrando su premio en el minuto 51 con el 2-1 de Jito. Este gol, si bien ponía por delante a los rojillos, no daba la tranquilidad necesaria, y los locales continuaron apretando. El buen trabajo local dio sus frutos, y Migui, en el minuto76, dejó el encuentro visto para sentencia. Con esteresultado el Umia se aúpa al tercer puesto con 43 puntos, si bien en una competencia brutal por mantenerse en el play off de ascenso, y todavía a 8 puntos del Pontevedra B, actual segundo clasificado.

Comentarios