Tono Campos e Irene Sánchez, mejores deportistas de O Grove del año 2014

Tono Campos e Irene Sánchez, mejores deportistas de O Grove del año 2014
Diario de Arousa-2015-03-30-028-67247bb2

 

La XI Gala do Deporte Meco volvió a coronar a Tono Campos como el mejor deportista de O Grove una vez más. El acto celebrado ayer en el Pabellón de Congreso de A Toxa sirvió para reconocer el trabajo de deportistas y clubes a lo largo del último año. La portera de balonmano Irene Sánchez, que milita en el Mecalia Atlético Guardés de División de Honor, fue elegida como mejor deportista femenina, mientras que el Club de Piragüismo Breogán se llevó el premio a mejor club. En parte gracias a los éxitos de Tono Campos, campeón del Mundo de Maratón y campeón de España de C1. Campos, junto a Romero, también fue quinto en el Europeo de la modalidad olímpica de C2 1.000, cuyos entrenadores, Quito Parada y Jose Luis Otero se llevaron el galardón en la categoría de mejores técnicos.
Tono Campos es el rey de la Gala do Deporte Meco, en esta ocasión superó en votos a otros dos  finalistas, el equipo sénior masculino del CB O Meco que ganó la liga y logró el ascenso, y el juvenil del Unión SD Adrián Iglesias. En el caso de Irene Sánchez, cuarta en División de Honor participando en competición europea y convocada por la Selección Española Júnior, recibió más votos que la remera Andrea Oubiña y la piragüista Natalia García. En la categoría de clubes el Breogán superó al Unión SD y al CR Mecos Mondariz. Los galardones para los mejores deportistas promesas fueron para los juveniles de Mecos y para la jugadora de balonmano Sara Domínguez. Mecos Fútbol Gaélico (deporte alternativo), el duatlón que organiza Alberto Figueiro (mejor evento deportivo), Mondariz (mejor patrocinador), y Rasoeiro (mejor directiva) fueron otros de los premiados.  Además el Unión SD fue galardonado como mejor labor de base y Alberto García Besada fue reconocido con la distinción de una vida dedicada al deporte.
Recogieron menciones especiales los equipos infantiles, alevines y benjamines del Breogán, el equipo infantil masculino del Rasoeiro, los equipos infantiles y cadetes del Unión Grove, y el equipo cadete y los juveniles campeones de España del CR Mecos.

Tono Campos e Irene Sánchez, mejores deportistas de O Grove del año 2014

Te puede interesar