El torneo 3on3 Carneiro ó Espeto ya es mayor de edad

El torneo 3on3 Carneiro ó Espeto ya es mayor de edad
Diario de Arousa-2018-07-13-040-90537084

Con dieciocho ediciones consecutivas e ininterrumpidas, el 3on3 Carneiro ó espeto de Moraña es la referencia de los torneos veraniegos de Galicia. Este año, y por tecero consecutivo, la cita formará parte del cartel del Circuito Galego 3x3, organizado por la tienda Tiro Libre.
En su segunda edición (2017) este circuito contó con ocho sedes y gozó de una gran aceptación en cuanto a participación. El 3on3 Carneiro ó Espeto fue la sede con mayor participación.
Un máximo de 32 equipos podrán participar en el torneo de Moraña, para garantizarles a todos un número mínimo de partidos (fase de grupos y una primera eliminatoria por el título). El que quiera retar al actual campeón, el Sanatorio Spurs, de Chantada, deberá disputar siete partidos en unas ocho horas, lo que habla de la dificultad y dureza de la prueba. El equipo liderado por el MVP en 2017, Carlos Noguerol, ha confirmado su presencia en Moraña. Hasta el momento las inscripciones (gratuitas) van a buen ritmo y los que deseen anotarse pueden hacerlo mediante un e-mail a adc_espeto@hotmail.com indicando el nombre del equipo, de los participantes, DNI y fecha de nacimiento (mínimo 3 jugadores, máximo 5). También se puede llamar a los teléfonos 986 552 809 ó 676 683 147. La fecha límite es el 25 de julio y la inscripción incluye torneo, concursos y comida en la Carballeira de Santa Lucía.

El torneo 3on3 Carneiro ó Espeto ya es mayor de edad

Te puede interesar