El Torneo do Albariño se estrena mañana cumpliendo la mayoría de edad

El Torneo do Albariño se estrena mañana cumpliendo la mayoría de edad

En apenas 24 horas dará comienzo en el complejo de O Pombal, en Cambados, el XVIII Torneo do Albariño, organizado por el Club de Tenis de la localidad en colaboración con el Concello.
Un total de cuatro categorías disputarán esta competición, desde los sub-12 a los veteranos (mayores de 35 años), pasando por los sub-16 y los tenistas pertenecientes a la clase absoluta. Todas ellas con categoría masculina y femenina.
Los participantes jugarán sus correspondientes partidos de manera escalonada, de forma que los primeros en comenzar serán los menores de 12 y de 16, que empezarán a jugar mañana. Las otras dos categorías lo harán el 26 de agosto, por lo que todavía está abierto (hasta el día 24) el plazo de inscripción.

cómo anotarse
La organización ha facilitado un teléfono para poder matricularse y participar. Es el 610 850 187, en el que sólo se atenderá en horario de tarde. Además, los interesados también pueden anotarse acudiendo físicamente a las pistas de tenis de O Pombal los lunes en horario de 18:30 a 22:00, o los sábados entre las 9:30 y las 14:00.
Tanto el campeón como el subcampeón recibirán su correspondiente trofeo en todas las categorías. En cuanto al horario de la competición, ésta se disputará de 16:00 a 20:00.

reglamento
Los partidos de las categorías absoluta y veteranos se disputarán al mejor de 9 juegos hasta cuartos de final. En caso de empate a 8-8 se jugará tiebreak y tanto la semifinal como la final serán al mejor de tres sets. Si se diera de nuevo empate a un set, el tercero será un un supertiebreak a 10 puntos. En sub-12 habrá un set y en la sub-16, 9 juegos. 
 El juez-árbitro de los partidos será Jesús Trigo Meira y como adjuntos estarán Sergio Redondo, Eduardo Charlín y Aida Martínez.

El Torneo do Albariño se estrena mañana cumpliendo la mayoría de edad

Te puede interesar