La trainera femenina de Mecos pone rumbo hacia La Concha

La trainera femenina de Mecos pone rumbo hacia La Concha
deportistas de la tripulaciã³n femenina de la trainera de mecos-mondariz que va a disputar la bandera de la concha tania nogueira

A las 7 de la mañana han salido hoy las componentes de la tripulación femenina que va a representar este año al remo gallego en la regata más prestigiosa de todas las que se celebran en lo que a traineras se refiere: La Concha de San Sebastián.
El equipo fue presentado ayer oficialmente en un acto celebrado en las instalaciones del Club de Remo Mecos y que estuvo presidido por el secretario xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, José Ramón Lete Lasa. También asistieron el alcalde y el concejal de Deportes de O Grove, Miguel Ángel Pérez y Alfredo Bea, así como representantes de los clubes implicados en el proyecto (Tirán, Cabo de Cruz, Chapela y Mecos) y el presidente de la Liga Gallega de Traineras, el grovense Diego Portela. Todos ellos defienden este proyecto que ha permitido mantener la presencia  del remo gallego en La Concha, pues el anterior equipo había desaparecido.
La Xunta presta una importante colaboración a modo de patrocinio con una aportación económico de relieve y también repite el patrocinador del anterior equipo, Mecalia, cuyo responsable también estuvo presente en el acto de presentación del equipo.
Y todos desearon suerte a las deportistas en este reto. Primero tienen que competir en la regata clasificatoria de mañana y el objetivo es meterse en la final. Y una vez ahí no descartan nada. La ilusión es máxima

La trainera femenina de Mecos pone rumbo hacia La Concha

Te puede interesar