El Triatlón de media distancia llega a Sanxenxo

Mañana se celebra el I Triatlón de Media Distancia de Sanxenxo, que será además Campeonato Gallego de Media Distancia 2016 a partir de las 8 horas. Están inscritos casi 120 deportistas. Deberán realizar 1.900 metros de natación en la playa de Silgar; 90 kilómetros de ciclismo (con continúas subidas y bajadas) y terminarán con 21 kilómetros de carrera a pie. Las transiciones e meta estarán ubicadas en la explnada del Real Club Náutico de Sanxenxo.
Entre los deportistas inscritos destaca la presencia de Pablo Dapena (Cidade de Lugo Fluvial), que debutará en media distancia. Además también estarán José Manuel Pardo Leis (Tríatlon Arteixo), Cristóbal Dios (Tri-Penta Terras de Lugo) y Miguel Ángel Acosta (Cidade de Lugo Fluvial). En categoría feminina, Sara Castillo (TRiNorth-Nogasa) y Sonia Pariente (GV Sport), entre otras aspiran al triunfo.
La cita está organizada por Concello, Federación Galega de Triatlón, Lodeco y Championchipnorte, espera contar con una. Los participantes tendrán servicio de Guardarropa, vestuarios,  duchas y servicio de Fisioterapia.

El Triatlón de media distancia llega a Sanxenxo

Te puede interesar