Triplete del Cambados TM en el sur y asalto al liderato

Triplete del Cambados TM en el sur y asalto al liderato
Fernando Padín en un partido de esta temporada emilio moldes

El Cambados TM Fundación Deporte Galego saldó con pleno de victorias su triple compromiso en el sur de España, y en un intervalo de apenas 24 horas. Comenzó su ajetreada agenda jugando y ganando en Almendralejo al Extremadura por 0-6, un resultado que refleja la comodidad del partido. Breve descanso y enfrentamiento por la tarde en Sevilla con el Híspalis. Ahí ya tuvieron que trabajar más para vencer, aunque al final lo hicieron por 2-4. Resultó determinante el triunfo del hispano-chileno Jorge Gambra sobre el argentino Cilis situando el marcador en 1-4 y el punto que restaba ya no se jugó puesto que los cambadeses querían ganar tiempo y ahorrar esfuerzos, pudiendo partir antes de lo previsto para Huelva, donde a la mañana siguiente se enfrentaron con el Hispanidad. Y pese al cansancio acumulado, lo cierto es que los cambadeses lograron la victoria con autoridad 1-5 que ponía el broche de oro a un duro fin de semana, pero muy productivo para Gambra, Kazeem Ahmed y Fernando Padín, pues gracias a este triplete de victorias se han situado en la primera posición con 7 victorias en las 7 jornadas celebradas. Aunque es una clasificación un tanto ficticia porque hay equipos con distinto número de partidos jugados, como Ceuta, que solo han jugado tres y también está invicto.
A quien le arrebató el liderato Cambados ha sido al Liceo Casino de Vilagarcía, equipo al que  en esta jornada le ha tocado descansar.

otras ligas
En la Primera División Nacional el Grupo Barros derrotó por 5-1 a un Avilés que llegaba invicto a Cambados. Adrián Vidal y Martín Regueiro lograron 2 puntos cada uno y Ñajo Padín otro.
En la Tercera División Nacional el Chinelas venció por 6-1 al Liceo Noia B, equipo con el que perdió el Joyería Enrique por 3-4. Y en Segunda Gallega el Charol ganó 4-3 al Vincios.

Triplete del Cambados TM en el sur y asalto al liderato

Te puede interesar