Triunfo sin agobios del Sanxenxo en el derbi frente al Unión Grove

Triunfo sin agobios del Sanxenxo en el derbi frente al Unión Grove
Diario de Arousa-2019-01-21-037-6d6b5b79

Nueva victoria del Sanxenxo en un derbi, esta vez frente al Unión Grove, victoria que sirve para que los de Nel Blanco respiren y se asienten, aunque sea momentáneamente, en la zona media, mientras que los de Santi Mariño cuando menos se ven beneficiados de los resultados producidos por sus competidores en la zona baja, pues le dejan actualmente a 6 puntos de la permanencia (siempre que no se produzcan arrastres), lo cual es un objetivo factible y posible de cumplir por parte del club meco. 


El partido lo marcó la mejor pegada amarilla así como el momento en el que anotó los goles, pues siempre obligaron al Unión Grove a plantear la situación de una manera completamente distinta. El primer gol llegó nada más empezar el encuentro; falta lateral que centra Pablo López al interior del área, el balón se envenena, pasa por el medio de varios jugadores, da un bote en el área pequeña y acaba dentro de la portería de Álex. La acción fue tan confusa que los de Nel Blanco corrieron a abrazar a Pablo López, mientras que el colegiado dio el gol a Álex, quien peinó si acaso el centro de Pablo López.

Con un 1-0 tan temprano le tocó al Unión Grove mover ficha. Los mecos no le perdieron cara al encuentro, acercándose a la portería de Josepa, pero siempre fallaba un último pase o el tiro. Por su parte, por el Sanxenxo Rubén González tuvo el 2-0 previamente, pero una buena mano de Álex mantuvo al Unión Grove en el partido. Así las cosas, con 1-0 se llegó al descanso.


La reanudación fue el momento donde se decidió el partido; a poco de sacar, un exceso de relajación de un defensor meco permitió a Charles robarle la cartera y asistir a Rubén González, quien con un potente chut cruzado desde fuera del área anotó el 2-0. Casi sin tiempo para asimilarlo, el Unión Grove realizó un claro penalti, anotado por Álex, que supuso el 3-0 definitivo. A partir de ahí se sucedieron las llegadas por parte de ambos conjuntos, sin llegar a inquietar seriamente, por lo que el resultado permaneció inalterable.

Triunfo sin agobios del Sanxenxo en el derbi frente al Unión Grove

Te puede interesar