Triunfo convincente del Villalonga para tomar aire

Triunfo convincente del Villalonga para tomar aire
Javi Otero trata de cortar el avance de Seydou en una acción del partido jugado en San Pedro | gonzalo salgado

Villalonga 3-0 Moraña
 

El Villalonga sumó una victoria convincente en San Pedro ante su público frente a un Moraña que continúa en los puestos de descenso directo. Un gol de Héctor en el minuto 10 abrió el camino del triunfo para el equipo dirigido por Ricardo Fernández y un doblete de Marcos Blanco finiquitó el encuentro en la segunda mitad.
 

El Villalonga se puso pronto por delante tras una pérdida del Moraña en el centro del campo del campo y una recuperación de Javi Otero ante un Carlos Dean demasiado permisivo. El atacante local hizo dos recortes dentro del área y le puso el balón en bandeja a Héctor para que hiciese el 1-0 con un remate raso.
 

Tras el paso por vestuarios, el Villalonga amplió la renta tras una jugada colectiva. Moncho Fontán ganó la disputa a su par en la banda izquierda tras un pase en largo desde la defensa y puso un centro raso al borde del área que Héctor, con mucha clase, dejó pasar para que el balón le llegase a Marcos Blanco. El atacante acomodó el esférico y con la zurda lo envió a la escuadra para hacer el 2-0.
 

La sentencia también la protagonizó Marcos Blanco en los instantes finales del choque. El Villalonga logró recuperar el balón cerca del área rival y el cuero le llegó a Marcos, que regateó con temple al portero y marcó con la zurda.
 

Con este resultado, el Villalonga pone una distancia de cuatro puntos con las posiciones de descenso directo y toma un poco de aire en su lucha por la permanencia.

Triunfo convincente del Villalonga para tomar aire

Te puede interesar