Triunfo de pico y pala de Jéssica Bouzas, que accede a cuartos en Croacia

Triunfo de pico y pala de Jéssica Bouzas, que accede a cuartos en Croacia
Jéssica sigue adelante en el cuadro individual del W25 Sibenik

Jéssica Bouzas sigue adelante en el IYF W25 de Sibenik (Croacia) tras derrotar esta mañana a la alemana Silvia Ambrosio, de nuevo con remontada. En la pista de tierra batida se le escapó el primer 6-3 después de la que alemana dominara desde el fondo de la pista forzando los errores de la vilagarciana. 

En el segundo set a las dos jugadoras les costó mucho ganar su saque, con 4-3 arriba Jéssica al fin lo consiguió y acabó llevándose el parcial por 6-3. La germana Ambrosio logró el break en el primer juego del tercer set, pero Jéssica respondió bien devolviéndole la ruptura y asegurando su juego. Por delante en el marcador la jugadora de la Academia Ferrer fue mucho más sólida. Logró ganar cuatro juego consecutivos, el cuarto al servicio levantando un 15-40. 

Fue una victoria de pico y palo, de mantener la cabeza fría en los errores no forzados y esperar su momento en el partido en el tercer set para ganar 6-3 y seguir en el torneo con buenas sensaciones. Jéssica accede a los cuartos de final, donde se medirá a la rusa Iryna Shymanovich, jugadora de 25 años y número 248 del mundo, que derrotó a la cabeza de serie número 3 del torneo, la australiana Jaimee Fourlis (176 del mundo).

Triunfo de pico y pala de Jéssica Bouzas, que accede a cuartos en Croacia

Te puede interesar