Últimas horas para anotarse en la Popular de Meaño, que supera el medio millar de inscritos

Últimas horas para anotarse en la Popular de Meaño, que supera el medio millar de inscritos
09 septiembre 2012. Deportes. Atletismo. XXVIII Carreira Popular de Meaño. Más de medio millar de corredores tomaron la salida en la prueba.

Hoy a las 23:59 horas finaliza el plazo de inscripción de la XXXII edición de la Carreira Popular de Meaño que se celebra el domingo a las 11 horas. A falta de pocas horas para el cierre del plazo, son 555 los atletas que figuran inscrtios en la web championchipnorte.com, donde todos los interesados pueden anotarse sin coste. Y es que esta clásica de Meaño se caracteriza por su inscripción gratuita y por sus variados y atractivos premios. Entre los atletas de categoría absoluta que ya formalizaron su presencia el domingo en la prueba destaca Lolo Pena, ganador de 2006 y 2009. El de Arzúa, que fue campeón  de España de 10.000 metros de 2012, se postula como uno de los favoritos al triunfo. Al  igual que la joven viguesa Sandra Mosquera, que defenderá título. Bronce en el Nacional de Crosss, se trata de una de las mejores fondistas del panorama nacional y le espera un futuro más que prometedor.
La prueba  mantiene el circuito de 6.330 metros de recorrido. Las categorías base afrontarán distancias de 1.600 y 1.070 metros en función de edades. Los chupetes correrán 100 metros una vez finalizada la carrera. La organización ve complicado igualar la cifra de 850 inscritos del pasado año. La competencia de otra carrera en Vigo puede ser una de las causas de este descenso, aunque en el Concello confían en un último repunte a lo largo del día de hoy.  
Los ganadores se embolan 300 euros y a su peso en botellas de vino Paco&Lola.  Los segundos se llevan 200 euros y una estancia para dos personas un fin de semana en la Quinta de San Amaro. Los terceros, 100 euros y una cesta de productos gallegos del supermercado Súper Lage. Habrá visita guiada a la bodega Paco&Lola y la Ruta dos Muiños de Lores. Además de  descuentos de un 20% en los productos de la bodega Y de un 40% en la estancia en Casa Portuguesa y Casa Rodiño la noche anterior

Últimas horas para anotarse en la Popular de Meaño, que supera el medio millar de inscritos

Te puede interesar