El Umia Boa Vila da la sorpresa en la última jornada

El Umia Boa Vila da la sorpresa en la última jornada
veteranos umia

La liga de Veteranos de Pontevedra ya ha llegado a su fin y lo ha hecho con alguna sorpresa de última hora, como la victoria del Umia Boa Vila en el grupo 1 de 2ª Galicia, donde obliga a ganar al Albariño en el partido pendiente, jugándose el título en lo que se erige como toda una final.
Los umienses vencieron por 0-1 al Godos, mientras que el Albariño cayó por 0-3 frente al Multitendas, que quedó en segundo lugar. Tercero es el Romai Viveiros y cuarto el Albariño. En la parte baja quedan Armenteira, Uzal Seguros y A Estrada.
En el grupo 1 de 1ª el partido del Pazo da Golpelleira con el Rápido Bahía quedó suspendido y, a falta de jugar los partidos atrasados, los cuatro primeros puestos son para Pazo da Golpelleira, Xeve, Soho Cambados y Puente Caldelas. En el lado contrario, Noalla, Moraña y Rápido Bahía.
El Portonovo, en el grupo 2 de 1ª, goleó por 1-5 al Cuntis, y se confirma como campeón de liga, seguido de Netos da Coca, Merendero y Estradense. En la parte baja quedan Combarro,  Atlético Mourente y Bar Carocha.
A Lama, Spórting Campelo, Terras do Umia y Caroy conforman la parte alta de la tabla del grupo 2 de 2ª, aunque el partido de los primeros, ante el Carballo da Portela, no se disputó. Huracán, Joyería Groba y  Campo Lameiro ocupan los últimos tres puestos. Empatados han terminado la competición National Cangas y O Verduxo, primero y segundo, respectivamente, del grupo 3 de 2ª, que se enfrentaron la pasada jornada, quedando el marcador 2-2. Villa de Marín, Dispaint y Salcedo cierran la tabla. 
Tanto el grupo 2 de 3ª como el único de la asociación de veteranos terminaron ya la liga jornadas atrás, siendo campeón del primero el Céltiga, seguido de O Rancho Abalo y Fonte da Garza. 
En el grupo único fue campeón el Galicia Arcade, siendo segundo el Poio y tercero el Montajes Iglesias. l 

El Umia Boa Vila da la sorpresa en la última jornada

Te puede interesar