El Umia Boa Vila da la sorpresa en la última jornada

La liga de Veteranos de Pontevedra ya ha llegado a su fin y lo ha hecho con alguna sorpresa de última hora, como la victoria del Umia Boa Vila en el grupo 1 de 2ª Galicia

El Umia Boa Vila da la sorpresa en la última jornada
veteranos umia
veteranos umia

La liga de Veteranos de Pontevedra ya ha llegado a su fin y lo ha hecho con alguna sorpresa de última hora, como la victoria del Umia Boa Vila en el grupo 1 de 2ª Galicia, donde obliga a ganar al Albariño en el partido pendiente, jugándose el título en lo que se erige como toda una final.
Los umienses vencieron por 0-1 al Godos, mientras que el Albariño cayó por 0-3 frente al Multitendas, que quedó en segundo lugar. Tercero es el Romai Viveiros y cuarto el Albariño. En la parte baja quedan Armenteira, Uzal Seguros y A Estrada.
En el grupo 1 de 1ª el partido del Pazo da Golpelleira con el Rápido Bahía quedó suspendido y, a falta de jugar los partidos atrasados, los cuatro primeros puestos son para Pazo da Golpelleira, Xeve, Soho Cambados y Puente Caldelas. En el lado contrario, Noalla, Moraña y Rápido Bahía.
El Portonovo, en el grupo 2 de 1ª, goleó por 1-5 al Cuntis, y se confirma como campeón de liga, seguido de Netos da Coca, Merendero y Estradense. En la parte baja quedan Combarro,  Atlético Mourente y Bar Carocha.
A Lama, Spórting Campelo, Terras do Umia y Caroy conforman la parte alta de la tabla del grupo 2 de 2ª, aunque el partido de los primeros, ante el Carballo da Portela, no se disputó. Huracán, Joyería Groba y  Campo Lameiro ocupan los últimos tres puestos. Empatados han terminado la competición National Cangas y O Verduxo, primero y segundo, respectivamente, del grupo 3 de 2ª, que se enfrentaron la pasada jornada, quedando el marcador 2-2. Villa de Marín, Dispaint y Salcedo cierran la tabla. 
Tanto el grupo 2 de 3ª como el único de la asociación de veteranos terminaron ya la liga jornadas atrás, siendo campeón del primero el Céltiga, seguido de O Rancho Abalo y Fonte da Garza. 
En el grupo único fue campeón el Galicia Arcade, siendo segundo el Poio y tercero el Montajes Iglesias. l