Un empate que sabe a poco

Un empate que sabe a poco
Diario de Arousa-2020-02-09-064-2636d602

El Viajes InterRías FF sumó ayer en San Pedro un punto ante el filial del Spórting en un partido que se le escapó por dos errores puntuales. El 2-2 final permite al equipo de Luis Treviño asegurarse el liderato en el parón que se producirá las próximas dos semanas, ya que la liga no se reanuda hasta marzo.

El partido no empezó bien para las locales, que encajaron en el primer cuarto de hora prácticamente en la única ocasión del filial en la primera parte. Un error en el centro de la defensa permitió a Elena definir a la escuadra y hacer el 0-1, pese a que el Viajes InterRías había gozado de las mejores ocasiones hasta ese momento. Pese al mazazo, el “Inter” se repuso y mantuvo su buena línea de juego generando ocasiones. Noe aprovechó  dos de ellas para darle la vuelta al partido ya antes del descanso.

El Viajes InterRías, después de hacer lo más difícil que era voltear el marcador, vio como el filial le empató en una jugada de balón parado mal defendida. Fue una falta lateral, tras una segunda jugada, de nuevo Elena libre de marca no perdona. Con 2-2 y media hora por delante, las locales no desfallecieron y generaron un sinfín de ocasiones, entre ellas tres remates a los postes y varias jugadas en área pequeña para rematar, pero sin puntería. “Nos queda seguir trabajando con la cabeza alta, para estos últimos 8 partidos empezamos la liga de cero”, explica Treviño.

Un empate que sabe a poco

Te puede interesar