Un millar de niños recibirán a Del Bosque en A Fieiteira

Un millar de niños recibirán a Del Bosque en A Fieiteira

Un acto sencillo con protagonismo de más de un millar de niños, así será la entrega de la insignia de oro y brillantes que el Natural Sport de Riveira realizará el jueves a las 17.30 en el pabellón de A Fieteira al seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque. El club hexacampeón de España de taekwondo, con motivo de la celebración de su 15º aniversario, prepara junto al Concello todos los detalles para recibir al campeón del Mundo y de Europa de fútbol. En el evento participará también Gabriel Masfurroll (presidente de la Fundación Álex) y Paula García Villora (directora de los Premios Laureus España).

Ayer presentaron el acto en el concello el edil de Deportes, Juan Luis Martínez, y el presidente do Natural Sport, José Francisco Agrelo, que explicaron que Vicente del Bosque llegará a Riveira a las 13 horas. El seleccionador participará en  una comida de confraternidad en Corrubedo y visitará algunos de los lugares turísticos más emblemáticos del Concello.

A partir de las 17.30 horas en A Fieiteira comenzará el acto, primero con una proyección audiovisual titulada “A Viaxe” sobre el papel del deporte en Riveira. A continuación tendrá lugar una doble exhibición de taekwondo. Tras la intervención de Gabriel Masfurroll llegará el turno de Vicente del Bosque, que después de su charla responderá a  las preguntas de los niños. Además de la insignia de oro y brillantes, el técnico salmantino recibirá también un cinturón negro honorífico a iniciativa de la Federación Gallega de Taekwondo y  un obsequio del Concello consistente en una réplica en cerámica de Sargadelos del faro de Corrubedo.

Un millar de niños recibirán a Del Bosque en A Fieiteira

Te puede interesar