El Unión Dena coge el relevo

El Unión Dena coge el relevo
Diario de Arousa-2019-10-30-041-18aac767

El Unión Dena ha adelantado al Barro, hasta ahora líder del grupo 1 de 2ª de la liga de Veteranos y se ha puesto en cabeza de la clasificación. Lo ha hecho gracias a una nueva victoria, la quinta en los cinco partidos jugados, que prueba una vez más el gran arranque liguero que están teniendo los de Meaño. En esta ocasión ha sido por 2-0 ante el Poio y gracias también a la derrota sufrida por el Barro, que cayó por 6-1 con el Raxó.

Los vecinos de concello, el Meaño, les siguen de cerca, con los mismos puntos, 15, en segunda posición, después de la victoria lograda frente al Rayovedra, por un impactante 6-2. Tercero es el Abalo y el Barro, cuarto.

En la División de Honor la competición se mantiene sin demasiados cambios. Líder continúa el Netos da Coca, qe goleó por 5-3 a A Lama y saca dos puntos de ventaja al segundo, el Xeve. Otros que lograron un imponente resultado esta jornada en este grupo fueron los del Burgo 1973, que anotaron 6 al Inter Rías.

En el grupo 1 de 1ª el líder, el Caldas, vivió su primera derrota de la campaña. Fue ante el Mosteiro, por 2-0. Esto, sin embargo, no le apea de momento de la primera posición, ya que el Céltiga, que le sigue a dos puntos, empató por primera vez también esta temporada, dejando un 0-0 en su encuentro contra el Albariño. Tercero es el Xocas, que la esta jornada obtuvo un impresionante resultado de 7-3 con el Bar Santiaguiño, en la cola de la tabla.

Finalmente, en el grupo 2 de 3ª el Newport Cats continúa con su buena racha. Venció con contundencia al Castrelo, por 5-1 y se mantiene líder con 18 puntos, los mismos que el Bora Nazaret, quien también firmó un gran partido que se materializó en un marcador de 6-1 ante el Fátima. La próxima semana se enfrentará en un importante partido al tercero, el Bar Madia Leva.

El Unión Dena coge el relevo

Te puede interesar