Un Unión Grove sin pólvora cae con el Beluso

Un Unión Grove sin pólvora cae con el Beluso
diario de arousa-2018-12-02-063-6bb812cb

Séptima derrota en los últimos ocho partidos del Unión Grove, que ayer perdió por la mínima en Monte da Vila con el Beluso al encajar en el último tercio de un partido muy nivelado y no demasiado atractivo para el espectador.
Aunque empezó con ritmo y una ocasión en ambas áreas. Churri estuvo cerca de adelantar a los locales, mientras que Adrián Cidrás falló para los visitantes una clarísma cuando en la grada ya se cantaba el 0-1. La primera parte estuvo marcada por el juego directo y el viento.
En la segunda mitad el Beluso hizo dos cambios que le dieron mayor control y empuje en el juego, pasó a ser más agresivo, a tener más dominio y ocasiones. Avisaron Adrián y Richi. El Unión Grove también tuvo la suya, en una contra en la que Tomás no se decidió entre el remate y el pase y acabó en el suelo malgastando la oportunidad. 
El conjunto que entrena el ex de Portonovo y Céltiga Jose María Rial logró el 0-1 en  el minuto 73, en un buen remate de Julio. De ahí al final el Unión Grove, con las bajas ayer de Asperez y Pichi, fue un querer y no poder. De hecho el Beluso tuvo el 0-2 en una contra que salvó el meta local Álex Sánchez.
Santi Mariño reconoció al final del duelo que “hemos madurado en el juego, dimos el nivel pero nos penaliza el tema ofensivo, este partido era de empate, de 1-1”. El Unión Grove pasa página y piensa ya en el duelo del jueves en Mondariz. “Si logramos dos victorias saldremos de ahí abajo”, dice con optimismo Mariño.

Un Unión Grove sin pólvora cae con el Beluso

Te puede interesar