El Unión Grove remonta en casa en el derbi con el Dena

El Unión Grove remonta en casa en el derbi con el Dena
Diario de Arousa-2014-10-06-026-e1e6684f_1

El Unión Grove se repuso de la derrota enjacada la semana anterior con una remontada ante el Unión Dena en un duelo de rivalidad muy disputado que tuvo una parte para cada equipo. Los meañeses fueron mejores en el primer tiempo y el gol de Roberto en el minuto 18 al rematar de cabeza un balón enviado desde el córner les dio confianza en su juego. Pero los grovenses reaccionaron en la segunda mitad. Borja Burgos, que ya había sido expulsado, leyó la cartilla a los suyos en el vestuario y salieron mucho más enchufados al partido. Fernando Aguín empató de cabeza y de nuevo en un córner fue Barbeito el que remató en el segundo palo consumando la remontada en un derbi donde el balón parado jugó un papel determinante.
El Unión Grove pudo recuperarse de la derrota sufrida la semana anterior, todo lo contrario que el Caldas, que perdió ayer por 3-0 en A Guarda, aunque el partido fue mucho más equilibrado de lo que refleja el marcador final. Los dos tuvieron sus opciones. El Sporting Guardés tenía más la pelota mientras el Caldas apostaba más por las contras y el fútbol directo. La diferencia la marcó la efectividad.
Y en A Chanciña el Campolameiro recibía por primera vez al Cambados. Los de Neno Millán fueron mejores en el primer tiempo y tuvieron ocasiones, pero los locales reaccionaron en la segunda mitad. No hubo goles

El Unión Grove remonta en casa en el derbi con el Dena

Te puede interesar