Urdaibai se lleva la Bandera de Bilbao y Óscar Hermo suma como mejor patrón

Urdaibai se lleva la Bandera de Bilbao y Óscar Hermo suma como mejor patrón
La “Bou Bizkaia” se hizo con la victoria, aventajando en dos segundos a Hondarribia | act

Óscar Hermo, de Cabo, se hizo ayer con los tres primeros puntos en la clasificación CaixaBank al mejor patrón, durante la celebración de la VIII Bandera de Bilbao, enseña que finalmente se llevaron los de Urdaibai Avia.
La ‘Bou Bizkaia’ se hizo con la victoria, aventajando en 2” a Hondarribia y convirtiéndose así en el primer líder de la nueva campaña de la ACT.


Cabo remaba en la segunda tanda, donde Orio Babyauto se dejó ver como uno de los equipos más fuertes, al ganar con solvencia con 19’52”84, lo que les sirvió para clasificarse como cuartos. Tirán Pereira entró tras los guipuzcoanos, con un tiempo de 20’00”34, siendo novenos. Por su parte, Cabo y Astillero cerraron esta tanda con 20’22”88 y 20’24”08, clasificándose undécimos y duodécimos, respectivamente.


La tanda de honor dejó una intensa lucha entre los dos equipos que combatieron por la victoria hasta la última jornada la campaña pasada. Al final, el triunfo se decantó a favor de los chicos de Joseba Fernández, con un tiempo final de 19’25”70, aventajando en 2” a la ‘Ama Guadalupekoa’. Kaiku Producha fue tercera, con un registro de 19’39”00, y San Juan Sumelec cerró con 19’53”56, consiguiendo la sexta plaza.
La tanda que abrió la Eusko Label Liga 2017 ratificó a Ondarroa Cikautxo como una de las sorpresas de la jornada. Los recién ascendidos fueron séptimos, superados solamente por un Zierbena Bahías de Bizkaia que marcó 19’52”30, aventajando en 2” a la ‘Antiguako Ama’. San Pedro fue tercero en la tanda y octavo en la regata con 19’59”96 y Ares cerró con 20’08”04, lo que les valió para ser décimos.

Urdaibai se lleva la Bandera de Bilbao y Óscar Hermo suma como mejor patrón

Te puede interesar