El V Torneo Indoor AF7 reúne a cincuenta equipos en Fexdega

El V Torneo Indoor AF7 reúne a cincuenta equipos en Fexdega
diario de arousa-2017-12-28-040-98898c10-p

El Arousa Fútbol 7 organiza mañana y el sábado la quinta edición del Torneo Indoor en Fexdega que este año se denomina “Memorial Daniel Angustia” en homenaje al miembro de la organización que falleció en un accidente de tráfico el pasado mes de junio. “Se unió a nosotros con entusiasmo, colaborando en una edición pasada de este evento”, explican desde la organización.
Entre viernes y sábado pasarán por el recinto ferial medio centenar de equipos que competirán desde las 9 hasta las 22 horas. Se disputa en la categoría biberones y prebenjamines, y la organización dispone de dos pistas cerradas para esta dinámica y vistosa modalidad. Durante la jornada del mañana entran en escena los biberones (nacidos en 2012 y 2013). Se inscribieron de forma gratuita veinte equipos. En el grupo A están encuadrados Villalonga, Arosa A, Mosteiro, Caldas y Bandeira. En el grupo B jugarán Céltiga, Atlético Cuntis, Arosa B, EFB Lalín y Vilanova. En el C están Umia, AJ Lérez, Arosa C, Cordeiro y Bertamiráns. Por último, en el D juegan Ribadumia, Arousa Fútbol 7, Chispa, Rois y Vila de Marín. La jornada matinal comienza a las 10 hasta las 14 horas. Por la tarde continúa la fase de grupos y a las 19:10 horas están programados los cuartos de final.
El sábado entran en escena los prebenjamines, son treinta equipos divididos en seis grupos de cinco. En el A juegan Catoira A, San Martín B, EFB Vilanova A, Chispa y Xuventude Oroso. En el B están San Martín A, Caldas B, Rois, Cordeiro B y EF Lalín A. En el C, Atlético Cuntis, Catoira B, Arosa, Villa de Marín A y Bertamiráns B. En el D, Caldas A, Vilagarcía, Ribadumia, Cordeiro C y Villa de Marín C.
En el E juegan Atlético Riveira, Arousa F7, EFB Vilanova B, EF Lalín B y SCDR Animas. Por último en el F lo harán Villalonga, Cordeiro A, Unión Grove, Catoira C y Bertamiráns A. En total serán 60 partidos de fase de grupos desde las 9 horas, y para las 20:16 horas están programados los cuartos de final, mientras que la final será a las 21:30.
Desde la organización explican que el torneo serán dos jornadas de fútbol, convivencia y diversión, y anuncian sorteos de regalos entre los asistentes.

El V Torneo Indoor AF7 reúne a cincuenta equipos en Fexdega

Te puede interesar