jueves 04.06.2020

Varios jugadores del Boiro retiran sus denuncias

Todavía hay esperanza en el Boiro. El club anunciaba ayer mismo que, ante la posibilidad cierta de la desaparición del club, varios de los jugadores que habían puesto denuncia

La afición siempre mostró su apoyo incondicional al club
La afición siempre mostró su apoyo incondicional al club

Todavía hay esperanza en el Boiro. El club anunciaba ayer mismo que, ante la posibilidad cierta de la desaparición del club, varios de los jugadores que habían puesto denuncias por el impago de sus salarios, las habrían retirado.
“O noso xogador Miguel Dieste retirou a denuncia presentada ante a AFE. Así si é posible un CD Boiro de futuro” , “o noso xogador Borja Outeiral decidiu retirar a denuncia presentada ante a AFE. Hai feitos que engrandecen á persoa e o amor ás cores”, “o noso porteiro Miguel retira tamén a denuncia. Moitas grazas Miguel. Outro raio de esperanza nestes días de treboada” y “o noso gran capitán retirou a denuncia. Xente coma el e Elier están intentando salvar ao Clube Deportivo Boiro. Contamos con todos vós!” eran los mensajes que la entidad colgaba en sus redes sociales para comunicar la noticia.
La intención de los jugadores retirando las denuncias sería la de disminuir la cantidad que el club les debe y que asciende a 79.000 euros. El pasado lunes, el abogado de la AFE se reunió con miembros del club en Madrid, quienes ofertaron 65.000 euros, propuesta que fue rechazada. Pagar más de esa cantidad pondría en riesgo la viabilidad del Boiro.
Tanto desde la peña Krusadas boirenses como por parte de aficionados particulares, se sigue haciendo un llamamiento al entendimiento para resolver la situación: “Fixemos o que puidemos e mesmo moitos puxemos tempo e cartos do noso bolsillo. Somos obreiros, non podemos facer moito máis que pedir unha última vez un último esforzo”. l

Comentarios